Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

David Ospina será evaluado por un dolor en la espalda

David Ospina sufre un dolor en la espalda tras el choque que tuvo en el partido entre Arsenal y Everton, el sábado pasado.
David Ospina sufre un dolor en la espalda tras el choque que tuvo en el partido entre Arsenal y Everton, el sábado pasado.
Foto: AFP
22 de marzo de 2016 - 00:00 - AFP

El arquero titular de la selección de Colombia, David Ospina, llegó la madrugada de ayer a Bogotá para sumarse a la concentración de su seleccionado, donde será evaluado de la espalda tras el choque que tuvo en el partido entre Arsenal y Everton, el sábado pasado.  

“Estoy un poco adolorido de la espalda, pero no es nada grave”, dijo Ospina. Indicó que no tuvo ningún informe médico de su club, porque salió directo para el aeropuerto.

“Salí del partido directo para el aeropuerto. El cuerpo médico de la selección me revisará la espalda y dará un parte médico”.

Sobre Bolivia, el primer rival que enfrentará en esta fecha de eliminatorias, aseguró que será complejo. “Tenemos que estar muy atentos en la parte de atrás y anotar las oportunidades que tengamos adelante”. El 29 de marzo, los ‘cafeteros’ recibirán a Ecuador en el estadio Metropolitano de Barranquilla.  

Ayer también debieron sumarse a la concentración colombiana Stefan Medina y Óscar Murillo desde México; Jeison Murillo desde Italia y Camilo Vargas desde Argentina. Entretanto, el sábado llegó Dayro Moreno, proveniente del club Tijuana de México.

Colombia cumplió ayer el quinto día de entrenamientos y las prácticas se realizaron a puerta cerrada. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media