Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Arturo Mina afirmó que Quinteros no le teme a ninguna selección

Mina luego de disputar los 90 minutos ante Chile.
Mina luego de disputar los 90 minutos ante Chile.
Foto: John Guevara / El Telégrafo
07 de octubre de 2016 - 10:41 - Fanático Web

Ecuador goleó 3-0 a Chile y sus jugadores muestras una cara diferente en sus declaraciones, ya que en las dos fechas pasadas Ecuador perdió y la desazón y malestar era evidente.

Pero tras el dominio, orden y goles que mostró el equipo de Gustavo Quinteros, Arturo Mina, defensa titular, aseguró que la 'Tri' va por más.

"El Profesor que tenemos no le tiene miedo a nadie, a todos los equipos le iremos a atacar", reveló Mina en rueda de prensa.

Antes del partido, los futbolistas de la Tricolor habían dicho que Chile era un rival directo y esta mañana Mina dijo que "fue un partido importante para nosotros, sabíamos que ayer teníamos una final y la ganamos".

El defensor central de River Plate de Argentina agregó a sus declaraciones que el grupo está bien y que su objetivo sigue claro. "Queremos lograr el objetivo que quiere el país tenemos que seguir así".

Sobre Bolivia, rival de la Tricolor el martes, reconoció que será un rival duro en La Paz, pero "el grupo está concentrado, mentalizado en ir a Bolivia y traer un buen resultado”. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media