Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Rueda está preocupado por la continuidad de sus jugadores

Rueda está preocupado por la continuidad de sus jugadores
18 de noviembre de 2013 - 12:16

El entrenador de la selección de Ecuador Reinaldo Rueda espera que en estos meses que restan para llegar al Mundial Brasil 2014, sus seleccionados sean titulares en sus equipos.

Felipe Caicedo es uno de los jugadores que más le preocupa al DT de la “Tri”, pues considera que las pocas actuaciones que tiene en el Lokomotiv de Rusia, repercuten en su juego con la selección.

“En estos 4 meses que vienen queremos que nuestros futbolistas sean titulares, si tenemos que hacer una teletón y pagarles para que tengan unos 15 juegos de titulares lo haremos, ellos deben entender que si hacemos un gran mundial, van a tener una mayor cotización”.

Rueda aseguró que ha conversado con Caicedo, delantero que desea salir de Rusia desde “hace un año, su club no lo libera por el tema económico y él ha sufrido por no tener continuidad”.

Para enfrentar a Honduras mañana (21:00) en Houston, el adiestrador reveló que realizará algunas variantes en su once titular. “Vamos a hablar con Walter (Ayoví) para que sea un volante por dentro, sabemos de sus capacidades”.

Sobre los partidos amistosos Rueda considera que deben enfrentarse a selecciones de todos los continentes, ya que el “desafío dentro del grupo es más fuerte, debemos mejorar en las características de juego, ya que Ecuador tiene calidad”.

Contenido externo patrocinado