Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristhian Noboa disfrutó la clasificación con un encebollado en Guayaquil

Cristhian Noboa disfrutó la clasificación con un encebollado en Guayaquil
16 de octubre de 2013 - 13:26

 

Lo último que tuiteó desde Chile el volante de la Selección de Ecuador, Cristhian Noboa, fue que en cuanto llegue a Guayaquil se dirigiría a comer un encebollado... y así lo hizo.

Tras conseguir con Ecuador la clasificación al Mundial de Brasil 2014, el "Zar" estuvo en su ciudad natal y disfrutó de uno de sus platos preferidos.

“Desde ahora hay que disfrutar, ya no tenemos ese estrés y preocupación de pelear por la clasificación... ya la conseguimos", destacó el jugador.

Noboa habló además acerca de la ansiedad que sentían previo al cotejo ante Chile, que a la postre fue el de la clasificación al Mundial.

"Antes del último partido (ante Chile), no sabíamos si estábamos a dentro o no. Ahora sí somos mundialistas. Festejamos en Santiago, como lo hicimos en Quito, cuando se le ganó a Uruguay", expresó el volante guayaquileño.

El exjugador de Emelec además se refirió al partido ante Bolivia que se pedió en La Paz. "Cuando no logramos la victoria ante Bolivia, pensamos que nos quedábamos fuera, pero después de ganarle a Uruguay, las cosas se aclararon", dijo Noboa, quien viajará esta tarde rumbo a Rusia, para unirse a su club, el Dinamo de Moscú.

Contenido externo patrocinado