Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lionel Messi ya se encuentra en Guayaquil junto con la selección argentina

Lionel Messi ya se encuentra en Guayaquil junto con la selección argentina
10 de junio de 2013 - 09:06

Lionel Messi, estrella de FC Barcelona y de la selección argentina, llegó anoche a Guayaquil junto a la “albiceleste”, que mañana (16:00) enfrentará a Ecuador en el estadio olímpico Atahualpa.

A su arribo los jugadores no hablaron con la prensa y se armó un fuerte operativo de seguridad para resguardarlos desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo hasta el hotel donde se concentran, ubicado en el norte de Guayaquil.

Los argentinos ocupan todo el quinto piso del hotel Hilton Colón, donde a esta hora se encuentran periodistas y fanáticos de Messi esperando que algún miembro de la delegación aparezca. Algunos seguidores del astro llegaron a las 06:00 al lugar vistiendo camisetas del FC Barcelona.

Por pedido del técnico Alejandro Sabella, según conoció EL TELÉGRAFO, se ha prohibido el ingreso de personas extrañas a la delegación al piso que esta ocupa en el hotel. Según periodistas argentinos que se hospedan en el cuarto piso, los jugadores se encuentran en sus habitaciones descansando y desayunaron dentro de ellas.

Hasta el momento no se confirma si a las 12:00 habrá una rueda de prensa del cuerpo técnico y de algunos jugadores.

Contenido externo patrocinado