Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Jefferson Montero ya no es representado por Diego Herrera

Jefferson Montero ya no es representado por Diego Herrera
08 de octubre de 2013 - 11:29

El extremo de la Selección Nacional Jefferson Montero confirmó que desde septiembre pasado terminó su vínculo con Diego Herrera, quien era su representante desde hace varios años. Vía Twitter, el jugador riosense indicó que se maneja de manera independiente.

"Comunico que ya no tengo representante y por eso le agradezco a Diego Herrera por todo lo que hizo por mí todo el tiempo que trabajamos juntos", escribió el futbolista en su cuenta @JeffMONTERO23

El también seleccionado nacional y jugador del Manchester United Antonio Valencia, quien ya había terminado su vínculo con Herrera meses atrás, felicitó a Montero por su decisión.

"Que bueno @JeffMONTERO23 y espero tenerte muy pronto en Europa y que el beneficio sea del jugador", indicó el "Toño" en su cuenta Twitter @7AntoV con respecto al tema.

Montero y Valencia se preparan junto al resto de seleccionados para los partidos eliminatorios de la "Tricolor" ante Uruguay este viernes, en el estadio Olímpico Atahualpa, y ante Chile, el próximo martes en Santiago.

Herrera actualmente maneja a jugadores como Enner Valencia, Fernando Guerrero y Johnny Uchuari.

Contenido externo patrocinado