Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Fecha fifa

Francia y Holanda en un encuentro con sabor a ‘clásico’

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, fue convocado en Francia.
Karim Benzema, delantero del Real Madrid, fue convocado en Francia.
05 de marzo de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

Didier Deschamps, director técnico de Francia, y  Louis van Gaal, seleccionador de Holanda, llamaron a sus mejores jugadores para el partido de carácter amistoso de esta tarde (15:00) en el Stade de France, en Saint Denis.

La selección de Francia que será rival de Ecuador en el Mundial de Brasil 2014, tiene como una de sus máximas figuras al atacante del Real Madrid, Karim Benzema, que desde su llegada a la concentración dijo estar en la mejor forma posible. “Estoy en un buen momento, en plena forma y eso se ve en el campo. Un futbolista pasa momentos difíciles y otros mejores. Cuando era difícil trabajé duro y sigo haciéndolo”, aseguró Benzema.

Deschamps aseguró que el partido de hoy, aunque es amistoso, lo tomará con toda la seriedad posible por el rival y por la historia de Francia en el fútbol mundial. “Aunque sea solo un partido amistoso, hay que seguir la línea marcada el 19 de noviembre, cuando clasificamos a Brasil”, aseguró el seleccionador francés.

Por su parte, Van Gaal solo hará cambios en el arco donde prescindió de los porteros Maarten Stekelenburg (Fulham) y Tim Krul (Newcastle) para llamar a Jasper Cillesen (Ajax) y Michel Vorm (Swansea).

Finalmente, Arjen Robben, del Bayern Múnich, sería la única duda en la plantilla de Holanda. El jugador no estaría físicamente apto para disputar los 90 minutos, por lo que no podría saltar como titular.

Contenido externo patrocinado