Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Comando Hugo Chávez convoca a esperar resultados en Miraflores

Comando Hugo Chávez convoca a esperar resultados en Miraflores
14 de abril de 2013 - 19:57

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez y alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, convocó hace pocos minutos a las huestes del oficialismo a que acudan hasta el Palacio de Miraflores a esperar los primeros resultados de la elección de Presidente por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

14-04-13-mundo-comando-Hugo-Chavez

“Al pueblo le pedimos que esté en tranquilidad y en paz, pero en las calles. Nosotros vamos a defender el resultado, sea cual sea... Pero el pueblo para Miraflores”, dijo Rodríguez al comentar sobre las primeras reacciones de la oposición luego de cerradas las urnas en todo el territorio venezolano.

“Alertamos al país y al mundo la intención de querer cambiar la voluntad expresada por el Pueblo”, redactó en su cuenta en Twitter una vez culminado el proceso el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, la figura de la oposición que busca impedir que el presidente interino y heredero político de Hugo Chávez, Nicolás Maduro, continúe con el proyecto socialista que ya lleva 14 años en la nación caribeña.

Desde las 18:00 cuando se cerraron las urnas oficialmente, distintas voces de la oposición denunciaron una serie de irregularidades en las elecciones, pero afirmaron que las tienen documentadas.

Rodríguez comunicó que Nicolás Maduro está a la espera de resultados en el Cuartel de la Montaña, sitio en la que está temporalmente el féretro de Hugo Chávez, pero que de todas maneras “ha pedido al pueblo que vaya a Miraflores”.

Una vez conocido el primer boletín oficial del CNE, que se estima que sea a las 21:00, Maduro se dirigirá al país en cadena de radio y televisión.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media