Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un golpe contra Dilma creado desde políticos corruptos y nefastos

Quien promueve la destitución ilegal de la gobernante legítima de Brasil ha sido señalado como uno de los políticos que recibió plata sucia de una empresa constructora. Como se trata de un señor para nada ligado con una línea progresista, ni mucho menos del llamado ‘eje del mal’, no ha sido protagonista mediático de los noticieros del mundo.

Ese político gestó el golpe contra un gobierno, una mandataria y un partido que si ahora se presentaran a elecciones ganarían sin lugar a dudas. ¿Qué pasaría si en Ecuador o en otro país de nuestra región un empresario denuncia al Presidente de recibir dinero sucio? ¿Con la sola denuncia -ni siquiera confirmada- ya sería titular, portada y apertura de todos los medios de prensa? Claro que sí. Eso lo hemos visto en estos años de diversos modos.

Pero ahora se trata de quien, con la ayuda del aparato mediático conservador, intenta legitimar una acción ilegal e ilegítima. No cabe duda, entonces, de que el partido mediático también decide a quién juzgar, destituir y estigmatizar. Ese político brasileño y sus ministros no podrán ser juzgados -por ahora-, pero la justicia llegará. (O)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media