Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La lucha contra la corrupción con mentiras es más corrupción

23 de julio de 2016 - 00:00

La autodenominada Comisión Nacional Anticorrupción podría afrontar un juicio luego de que la Corte Nacional de Justicia resolvió el miércoles último el archivo de la denuncia que este grupo presentó por supuestas irregularidades en la compra de los terrenos para la construcción de la Refinería del Pacífico. El juez Marco Maldonado consideró en su resolución que la denuncia fue “maliciosa y temeraria”.

Además, la Contraloría General del Estado señaló que, con este resultado, “se ratificó que la fiscalización efectuada por la Contraloría cumplió con todos los procedimientos legales. El juez nos da la razón de que la denuncia fue irresponsable”. Uno de los miembros de esa autodenominada Comisión Anticorrupción desestimó la decisión del juez.

En un canal de TV dijo que no detendrán el trabajo que realizan. ¿Eso quiere decir que un informe de la Contraloría y una decisión judicial no sirven de nada? ¿Seguirán divulgando ciertas denuncias sin sustento legal? No se entiende esto, salvo que sea parte de una campaña política. La falta de seriedad y responsabilidad pública es evidente. (O)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media