Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Valencia se recupera con frutas ecuatorianas

Valencia se recupera con frutas ecuatorianas
Twitter
04 de marzo de 2019 - 13:14 - Redacción Web

El ecuatoriano Antonio Valencia está fuera del Manchester United por una lesión, misma que lo ha acompañado durante toda la temporada y que le impidió volver al rol titular. Aunque se confirmó que el conjunto inglés no le renovó su contrato, ‘Toño’ quiere recuperarse para despedirse de los ‘Diablos Rojos’ jugando.

En su cuenta de Instagram publicó una foto que llamó la atención de los internautas. En ella se ve al ‘Comandante’ bebiendo jugo de una piña. Junto a él hay otros tipos de fruta, algunas cortadas o picadas en pedazos.

“La mejor forma de recuperarse es con energía natural”, escribió el lateral derecho en su red social. Las piñas y otros alimentos que se ven en su cocina son de origen ecuatoriano, según explicó.

Esta publicación extradeportiva alcanzó más de 35.000 likes en Instagram en menos de una hora. Ecuatorianos y extranjeros le escribieron para expresarle su apoyo tras conocer su futura salida del Manchester United.

Los mensajes fueron en su mayoría positivos y le decían que su salida de Old Trafford será una gran pérdida para el equipo. Valencia permaneció por 10 años en el gigante europeo y consiguió diversos títulos como una Europa League, dos Premier League, tres Community Shield y dos Copa de la Liga.

El capitán del Manchester United aún no ha revelado cuál será su nuevo equipo para la próxima temporada. Por el momento está concentrado en reintegrarse al primer equipo y a la Selección Ecuatoriana de Fútbol que disputará en junio la Copa América Brasil 2019. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media