Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estupiñán fue presentado como nuevo jugador de Osasuna

Estupiñán fue presentado como nuevo jugador de Osasuna
Foto: @CAOsasuna
18 de julio de 2019 - 09:51 - Fanático Web

Luego de ser anunciado por Richard Carapaz (ganador del Giro de Italia), Pervis Estupiñán fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Osasuna de la Liga española de fútbol.

Rodeado de un grupo de ecuatorianos, el lateral izquierdo posó para las cámaras de su nuevo club, al que llega tras jugar en el Mallorca de la Liga B española.

"Desde el primer momento mis compañeros en el vestuario me han acogido muy bien", detalló el deportista de 21 años de edad.

Así mismo Estupiñán dijo que "me gusta el fútbol que manejan y desde el principio tomé la decisión de venir aquí".

"Tengo rapidez y soy fuerte en la marca. Creo que es lo que me caracteriza y lo que tengo que demostrar aquí. Quiero crecer como futbolista, crecer mucho más. Es una temporada en la que tengo que demostrar y hacerlo muy bien. Agradezco al club por confiar en mí y espero hacerlo de la mejor manera", explicó el jugador.

Estupiñán juega en España desde 2016, cuando fue cedido al Granada. El dueño de sus derechos deportivos es el Watford, pero lo ha cedido constantemente. Despúés pasó al Almería y en la temporada pasada jugó con el Mallorca, club con el que logró su mejor rendimiento y consiguió el ascenso a Primera(D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media