Diego Palacios jugará en la MLS y no irá al FC Barcelona

- 08 de agosto de 2019 - 20:28

Tras la serie de rumores sobre la vinculación de Diego Palacios al FC Barcelona, Aucas, dueño de sus derechos deportivos descartó la opción.

El cuadro "oriental" reveló que Palacios jugará en la MLS. El comunicado de Aucas no detalla el equipo, ya que solo dice que el jugador continuará su carrera en la MLS.

Pero varios medios españoles detallaron que Aucas no llegó a un acuerdo con el Barcelona por diferentes puntos y revelan que Palacios fichará por Los Ángeles FC.

Diario Sport dio a conocer el frustrado paso de Palacios al cuadro catalán y que su destino será los Estados Unidos.

"Sin embargo, el próximo lunes viajará a Estados Unidos. ESPN fue el primero que informó del desplante del ecuatoriano al Barça y SPORT ha podido confirmar que Palacios ya ha firmado un contrato para las próximas cuatro temporadas con Los Angeles. Su viaje está a la espera de obtener el visado".

Al jugador lo seguían equipos como Ajax y PSV Eindhoven, quienes lo tuvieron de rival en la liga, ya que Palacios jugaba para el Willem II (en condición de cedido) y tras su rendimiento y gran participación con Ecuador en el Mundial Sub-20, varios equipos buscaron contratarlo.

Según Transfermarkt "Chiqui" como se conoce al jugador de 19 años valdría en el mercado más de medio millón de dólares.

Actualmente los LAFC marchan como líderes de la Conferencia Oeste. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: