"Mou" dice que Antonio Valencia regresó en malas condiciones de las vacaciones

- 30 de julio de 2018 - 16:30

El técnico del Manchester United, José Mourinho, explotó contra varios de los jugadores del equipo inglés y contra la directiva del club. Uno de los jugadores señalados fue el ecuatoriano y capitán, Antonio Valencia.

Tras la derrota del Manchester United ante Liverpool por 1-4 en la International Champions Cup, "Mou" mostró su descontento con el estado del equipo en la rueda de prensa. El entrenador portugués criticó a los jugadores, los responsabilizó de la derrota y recalcó que no cuenta ni con el 20% de su plantilla titular.

Entre los más criticados por Mourinho estuvieron el francés Anthony Martial y el ecuatoriano Antonio Valencia.

"Martial tuvo un bebé, que llegó con salud, gracias a Dios. Debería estar ya aquí y no está", soltó Mourinho. Además dijo:  “Solo espero que los chicos que se vayan de vacaciones se cuiden un poco y hagan lo que han hecho compañeros como Rashford y Jones, que volvieron antes para ayudar al equipo porque si no vamos a comenzar la temporada con problemas".

En cuanto al jugador ecuatoriano, el portugués dijo que “Antonio volvió de las vacaciones, creo que demasiadas vacaciones para él. Regresó de vacaciones en malas condiciones y ahora se lesionó”.

Valencia sufrió una lesión en un partido contra el AC Milan hace varios días, lo cual se piensa que generó el enojo de Mourinho.

Finalmente, descalificó el trabajo de la directiva, a quienes señaló el tema de los refuerzos.: "Me gustaría tener dos jugadores más. Aunque creo que no voy a tener dos. Quizá tenga uno más, si es posible... Entregué una lista al club con cinco jugadores que me interesan y espero tener uno por lo menos". (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: