Mena destacó por su doblete en México

- 10 de febrero de 2019 - 17:03
Club León

El exEmelec volvió a anotar en la LigaMX

El ecuatoriano Ángel Mena marcó dos goles con su club mexicano León ante el América, hecho que lo colocó como uno de los mejores artilleros del campeonato azteca. El ‘Ángel del Gol’ compartió protagonismo con el argentino Brian Leonel Fernández, del Necaxa, quien también destacó en la sexta jornada del Clausura mexicano.

Mena fabricó dos tantos en la sorpresiva victoria del León como visitante por 0-3 sobre el América, en el estadio Azteca, y Fernández firmó su par de anotaciones en el empate 3-3 entre Necaxa y Chivas del Guadalajara.

Con esos goles, Fernández llegó a cinco, los mismos que su compatriota Rogelio Funes Mori (Monterrey). Ambos comparten el liderato de la clasificación de artilleros.

Mena llegó a cuatro tantos, al igual que los argentinos Nicolás Sánchez (Monterrey) y Leonardo Javier Ramos (Lobos BUAP). Su club publicó un tuit alusivo al América como broma por la victoria. "Que sueñen con los angelitos", escribieron en la cuenta oficial, junto a una imagen del exEmelec.

A falta del duelo Santos Laguna-Tijuana, en la jornada se han marcado 24 goles en 8 partidos, 13 de mexicanos y 11 de extranjeros, entre ellos 7 de argentinos, 2 de ecuatorianos y 1 uruguayos y estadounidenses. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: