Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Manchester United vence al Swansea y se ubica segundo en la Premier

El Manchester United vence al Swansea y se ubica segundo en la Premier
Foto: Tomada de @ManUtd_Es
31 de marzo de 2018 - 12:38 - Agencia EFE

El Manchester United, del ecuatoriano Antonio Valencia, cumplió con los pronósticos y derrotó este sábado sin excesivos aprietos al Swansea City por 2-0 y recuperó la segunda plaza de la Premier League.

La victoria del Liverpool en Selhurst Park sobre el Crystal Palace (1-2) obligaba al United a sumar de a tres para no perder la segunda plaza que le habían birlado los 'Reds'.

No tardó Romelu Lukaku, apenas cuatro minutos, en subir el 1-0 al marcador en el 'Teatro de los sueños', cuando recibió un pase entre líneas de Alexis Sánchez y éste devolvió a Romelu, que definió ante la salida Fabianski.

Los 'Diablos Rojos' aumentaron su ventaja en el 20', cuando Alexis -segundo gol en liga con el United- recogió un balón al espacio de Lingard y superó en el mano a mano al portero polaco.

De Gea, providencial como siempre, respondió en las dos únicas veces que su equipo lo necesitó, y primero voló y sacó un disparo de Abraham y después, desde el suelo, repelió otro lanzamiento del delantero inglés.

El United acabó llevándose un triunfo vital, que le permite recuperar la segunda posición en la Premier League y se garantiza prácticamente su presencia en la edición del año que viene de la Liga de Campeones. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media