La Lazio goleó con tanto de Felipe Caicedo

- 31 de marzo de 2018 - 12:29
Foto: Tomada de @OfficialSSLazio

En el Estadio Olímpico, la Lazio se adelantó a los 19 minutos de juego gracias a Ciro Immobile contra un Benevento que ya se había quedado con diez hombres por la expulsión con roja directa del guardameta Christian Puggioni.

Sin embargo, el colista de la Serie A no paró de luchar y consiguió una inesperada remontada, por medio de una falta directa lanzada por Danilo Cataldi (23'), exjugador del Lazio, y el brasileño Guilherme Costa Marques (51').

Durante algunos minutos el Benevento acarició la idea de salir del Olímpico con una hazaña, pero el Lazio supo reorganizarse y remontó gracias a tres goles en el espacio de ocho minutos, entre el 60' y el 68'.

El ecuatoriano Felipe Caicedo, a pase de Alberto, decretó el 2-2 mientras que el zaguero holandés Stefan De Vrij, también con pase del español, completó la remontada de un conjunto romano que aumentó el resultado con el 4-2 de Immobile, que ya suma 36 goles este año.


En el tramo final llegó el 5-2 del brasileño Lucas Leiva y el 6-2 definitivo, marcado desde el punto de penalti por Luis Alberto, para que el Lazio se colocara a tres puntos de la tercera posición de la Roma. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: