Jugada de ecuatoriano Cazares se convierte en viral

- 02 de diciembre de 2019 - 14:51
En este partido Cazares, quien es considerado un ídolo por la hinchada del Atlético Mineiro, le rindió tributo al Gaúcho con una jugada espectacular.
Foto: @ArevaloEdilson

El jugador ecuatoriano Juan Cazares, quien presta sus servicios al cuadro del Atlético Mineiro de Brasil, fue figura en el encuentro ante el Corinthians del compatriota Junior Sornoza, quien estuvo en la banca.

Cazares, quien lleva el número 10 en su espalda (la misma que llevaba la estrella carioca Ronaldinho), anotó el tanto de la apertura para su escuadra que superó a su rival 2-1, el domingo 1 de diciembre de 2019.

En este partido Cazares, quien es considerado un ídolo por la hinchada del Atlético Mineiro, le rindió tributo al Gaúcho con una jugada espectacular.

El jugador tricolor, de 27 años, hizo el denominado “control de Ronaldinho”, que consiste en para bajar este balón en la media cancha, tras un saque de su arquero.

Se hizo viral
Este acto fue difundido en redes sociales y a pocas horas se viralizó. Cazares fue considerado como titular en este compromiso y permaneció en cancha hasta los 88 minutos de juego.

Entretanto, en la vereda contraria, Junior Sornoza no tuvo la oportunidad de saltar al campo de juego y observó la derrota de su equipo desde el banco de emergentes.

La victoria es fundamental para Cazares y Atlético Mineiro que escalaron a zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Actualmente, ocupan el puesto 12, a falta de dos jornadas para la culminación del certamen brasileño. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: