Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Jaime Ayoví destaca en la Liga China

Jaime Ayoví destaca en la Liga China
15 de abril de 2018 - 13:04 - Agencia EFE

El Beijing Renhe, equipo en el que milita el ecuatoriano Jaime Ayoví venció 2-1 al Guizhou Hengfeng, en partido de la sexta jornada de la Superliga china . Este partido enfrentó a dos técnicos españoles, Luis García Plaza ganó el duelo ante su compatriota Gregorio Manzano.

Los pupilos de García Plaza rompieron con esta victoria una racha de tres encuentros consecutivos sin ganar y fueron quienes se adelantaron a los 15 minutos con un tanto de Zhu Baojie tras el que conservaron su ventaja prácticamente hasta el descanso.

Fue casi con el tiempo cumplido cuando el delantero internacional gambiano Steve marcó el tanto del empate para el once del andaluz Gregorio Manzano, con el exatlético Mario Suárez en el once titular en el estadio del centro deportivo de Guiyang.

El equilibrio se mantuvo en el marcador durante los primeros 30 minutos de la segunda parte, momento en el que el Beijing Renhe volvió a colocarse por delante en una jugada culminada por el ecuatoriano Jaime Ayovi para batir a Sipeng Zhang.

Tras el encuentro de este sábado el equipo Ayoví, ocupa la décima posición de la tabla con 2 victorias, 1 empate, 3 derrotas y 7 puntos, 4 más que los de la formación de Gregorio Manzano, ubicado en el puesto 14 con una victoria en seis enfrentamientos.

Ésta es la segunda temporada consecutiva de Manzano al frente el Guizhou Hengfeng, la quinta en el fútbol chino, al que el madrileño Luis García Plaza se incorporó en 2017. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado