Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Gaibor vuelve a destacar con Independiente

Gaibor vuelve a destacar con Independiente
Foto: @Independiente
17 de septiembre de 2018 - 15:53 - Fanático Web

Fernando Gaibor, jugador del Independiente de Avellaneda, volvió a ser protagonista con su equipo en la jornada del fin de semana de la Superliga Argentina.

“Completó un muy bien partido en general, creo que es un futbolista de tremenda calidad que tiene más de 70 partidos de Copa Libertadores con Emelec", expresó su entrenador Ariel Holan.

Para el orientador táctico, la adaptación de los jugadores que llegan al fútbol argentino depende de los minutos que tengan en el terreno de juego.

"Lo que pasa es que el fútbol argentino es muy especial y particular, que necesita un proceso de adaptación que no lo logras con el entrenamiento sino jugando”, acotó.

Asimismo, Gaibor fue felicitado por algunos de sus compañeros de equipo y su entrenador durante la rueda de prensa extendió sus elogios al deportista.

Es un futbolista que desde mi punto de vista tiene excelente pegada, muy buen juego aéreo en defensa. Tiene buenos pases, tiene pases de gol, tiene pases verticales, y bueno con el ritmo de fútbol que se juega en Argentina, la adaptación la tiene que hacer en la mitad de la cancha para darse cuenta que se necesita esa chispa para resolver las jugadas porque aquí te comen”, acotó. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media