Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Felipe Caicedo la rompe en Italia

Felipe Caicedo la rompe en Italia
Twitter Oficial Lazio
28 de abril de 2019 - 15:00 - Fanático Web

 El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo mantiene un gran nivel en Europa. El goleador tricolor anotó dos goles en la victoria de la Lazio sobre Sampdoria en la liga italiana. Su excelente desempeño le valió el apodo de ‘Felipanther’, en alusión a una pantera.

El guayaquileño abrió el marcador a los 2 minutos de juego. Caicedo presionó a un defensor hasta robarle el balón y luego corrió en diagonal hacia el arco rival. Ante la salida del portero la cruzó al poste contrario.

A los 18 minutos llegó su segundo tanto. El ariete esperó un centro en el corazón del área y con un fuerte cabezazo colocó el esférico al lado opuesto del arquero.

Quagliarella descontó para la visita, pero no alcanzó para igualar el cotejo. ‘Felipao’ estuvo cerca de conseguir un hat-trick pero su remate salió desviado.

El ecuatoriano fue figura del encuentro. Ante la prensa manifestó que se sentía orgulloso por su primer doblete con la camiseta del conjunto italiano.

Aunque no actuó los 90 minutos, pues al 64 fue sustituido por Ciro Inmobile, el director técnico Simone Inzaghi destacó su participación. “Hace su trabajo al máximo. Me alegra que esté logrando satisfacciones personales porque la merece”, dijo el entrenador de Lazio.

En redes sociales se pide la incursión de ‘Feliphanter’ en la Selección Ecuatoriana de Fútbol. El goleador de retiró de la Tricolor por inconvenientes con la entonces presidencia de Carlos Villacís en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, tras la salida del seleccionador Gustavo Quinteros.

Con su desempeño actual y la cantidad de goles que marca en Italia, los aficionados esperan que Hernán ‘Bolillo’ Gómez lo incluya en la nómina de jugadores que disputarán la Copa América de Brasil 2019. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media