Felipao Caicedo marca dos goles en amistoso

- 21 de julio de 2019 - 17:38
Archivo

Felipe Caicedo volvió a marcar con la camiseta de la Lazio de Italia. El ecuatoriano jugó en la segunda mitad del partido amistoso con el Triestina y convirtió dos tantos.

Tras unas vacaciones con su familia, ‘Felipao’ retornó al conjunto romano de cara a la temporada 2019 – 2020. El guayaquileño fue convocado por el director técnico Simone Inzaghi para entrar en el segundo tiempo, cuando ya ganaban por 3-0.

Caicedo ingresó al campo de juego y cinco minutos después puso su primer tanto. 17 minutos más tarde volvió a embocar, esta vez gracias a un pase de la muerte de Bobby Adenkaye.

‘Felipanther’ sigue como uno de los principales arietes de la escuadra italiana. Su gran temporada 2018 – 2019 y la consecución de la Copa de Italia 2019 lo proyectaron como uno de los mejores delanteros ecuatorianos en el fútbol internacional.

Caicedo rechazó ser parte de la Selección Ecuatoriana, liderada por Hernán Darío Gómez, por lo que no estuvo en la Copa América de Brasil 2019, donde la Tricolor careció de fortaleza en ataque. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: