Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Espanyol está interesado en Cristhian Noboa

Espanyol está interesado en Cristhian Noboa
22 de marzo de 2017 - 10:41 - Fanático Web

El equipo de Felipe Caicedo, Espanyol de la liga española, ha observado el rendimiento de Cristhian Noboa y buscaría ficharlo en el próximo periodo de contrataciones.

Esta noticia llega desde Barcelona, ya que el portal web Voz Perica revela la situación del club que busca contratar al jugador que actualmente pertenece al Rostov de Rusia.

Nota:
Sigue la dirección deportiva del Espanyol, encabezada por Jordi Lardín, peinando el mercado en busca de piezas que mejoren al equipo la próxima temporada. Últimamente se centraban en la defensa, una línea a reforzar y más tras la lesión de Óscar Duarte y las difíciles negociaciones por Diego Reyes. Pero los pericos también quieren a un pivote, un organizador que trabaje en defensa y mueva el balón en ataque.

Su trayectoria
Los blanquiazules han puesto sus ojos en Christian Noboa, internacional ecuatoriano de 31 años y que juega en el Rostov. Este centrocampista empezó su carrera en el Emelec de su país antes de marcharse al fútbol ruso. Primero al Rubin Kazan donde ganó dos ligas y participó en la Champions League, llegando a vencer en el Camp Nou. Su siguiente equipo fue el Dinamo de Moscú con el que también jugó en Europa. Se marchó a Grecia, al PAOK donde duró muy poco antes de volver a Rusia, al Rostov. En su actual club ha jugado esta temporada la Champions League (se midió al Atlético de Madrid) y la Europa League (eliminado por el Manchester United). Con la selección de su país, Noboa ha jugado 3 Copas América y el Mundial de 2014.

Noboa jugaba en el Rubín Kazán que asaltó el Camp Nou; este año ha disputado Champions y Europa League y estuvo en el último Mundial. Quiere jugar en España.

Queda libre
Noboa acaba contrato esta temporada, lo que haría posible su fichaje, ya que su precio es de cinco millones de euros, de lo contrario, Valencia y Celta también se han mostrado interesados. El jugador quiere jugar en nuestra liga y el único obstáculo es la alta ficha que percibe en Rusia.

Otros nombres
Otras opciones para este puesto parecen más lejanas, como la de Camarasa, que volverá al Levante o Marcos Llorente que podría quedarse en la primera plantilla del Real Madrid tras su gran año en Vitoria. El Espanyol intentó fichar a Walace del Gremio el verano pasado, pero su club no aceptó la oferta y acabó en el Hamburgo. (D) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media