Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Español remonta ante el Eibar, a pesar de expulsión de ‘Felipao’

El Español remonta ante el Eibar, a pesar de expulsión de ‘Felipao’
Foto: Archivo
22 de octubre de 2016 - 10:45 - Agencia AFP

El Espanyol remontó un 0-3 adverso para empatar 3-3 con el Eibar, con goles del paraguayo Hernán Pérez, del argentino Pablo Piatti, y del brasileño Leo Baptistao, en la 9ª fecha del campeonato español. El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo resultó expulsado en el encuentro.

El delantero Sergi Enrich, en foco de las críticas las últimas semanas por la difusión de un video sexual, adelantó desde el área pequeña al conjunto vasco (23’).

El mexicano Diego Reyes despejó hacia su propio arco para subir el segundo al marcador (27’), y el gol de Kike antes del descanso pareció sentenciar el partido definitivamente (44’).

El conjunto 'perico' reaccionó en la segunda mitad. Hernán Pérez desde fuera del área (64), Pablo Piatti, en el 73. A los 74’, ingresó el ariete ‘tricolor’ Felipe Caicedo pero fue expulsado 10 minutos después por una supuesta agresión.

Leo Baptistao, con el tiempo ya cumplido, estableció el empate definitivo. Pese al empate, el equipo barcelonés podría caer a puestos de descenso al término de la jornada. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media