Ecuatorianos se enfrentaron en Liga Mexicana

- 04 de noviembre de 2018 - 14:57
Twitter Jordan Sierra

Jordan Sierra, Miler Bolaños y Erick Castillo jugaron en el duelo de sus equipos. Gabriel Cortez miró el partido desde la banca

Tres futbolistas ecuatorianos fueron titulares la noche del sábado 3 de noviembre en un partido válido por la fecha 15 de la LigaMX. Los Lobos BUAP de Jordan Sierra vencieron por 3-1 a los Xolos de Miler Bolaños y Erick Castillo.

Sierra se ubicó en el centro del campo y trabajó en la recuperación de balón. Su desempeño fue aceptable, pero el técnico ‘Paco’ Palencia lo sustituyó a los 74 minutos por el mexicano José Esquivel.

El otro tricolor de Lobox, Gabriel Cortez, no fue tomado en cuenta y observó todo el cotejo desde la banca de suplentes. En esta temporada perdió la titularidad, pues solo ha disputado 75 minutos en todo el torneo.

Bolaños y Castillo jugaron los 90 minutos del partido. Sin embargo, ninguno pudo realizar acciones reales de peligro para evitar la derrota, la tercera de forma consecutiva. Bolaños fue sancionado con una tarjeta amarilla en los minutos adicionales del cotejo.

Sierra, exDelfín de Manta, publicó en su cuenta de Twitter una serie de fotografías de su participación en el encuentro. “Gran victoria la de esta noche, los 3 puntos se quedaron en casa”, tuiteó el volante de 21 años.

Los goles del partido fueron obra del inglés Colin Richards (en dos ocasiones) y del mexicano Mauro Laínez para Lobos, mientras que el uruguayo José Rivero anotó para Xolos de Tijuana. (D)  

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: