Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Dorados de Angulo vencen al Zacatepec y entran a zona de liguilla

Dorados de Angulo vencen al Zacatepec y entran a zona de liguilla
Foto: @Dorados
06 de octubre de 2018 - 19:36 - Agencia EFE

Los Dorados de Sinaloa del entrenador Diego Armando Maradona y el ecuatoriano Vinicio Angulo, vencieron por un gol a cero al Zacatepec y se metieron en la zona de clasificación de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.

En el minuto 62 el argentino Jorge Córdoba anotó el único gol y marcó el destino de un encuentro trabado en la mitad de la cancha.

Aunque el equipo de casa fue superior en la primera mitad, solo disparó una vez a puerta, después de lo cual Maradona apostó por tener el balón y, a partir de ahí, crear peligro.

El ecuatoriano Angulo, uno de los atacantes más veloces de la liga, entró por la banda derecha y le puso un balón a Córdoba quien y envió el balón a la red para provocar la celebración explosiva de Maradona.


Zacatepec se hizo con la pelota, adelantó líneas en busca de la igualada pero la defensa de los Dorados se plantó bien y aseguró el triunfo con lo que saltó al octavo lugar de la tabla de posiciones con tres triunfos, todos en la era de Maradona, tres empates, cuatro derrotas y 12 puntos.

Después de haber sido eliminados la pasada semana en la Copa Mx, los Dorados están concentrados en alcanzar la liguilla en el Ascenso y una vez en ella ser candidatos al título. De momento ya están entre los ocho y si mantienen una racha ganadora cumplirán su primera meta.

En su próxima presentación, el 20 de octubre los Dorados visitarán a los Mineros, terceros de la clasificación. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media