Diego "Chiqui" Palacios entra en el radar del "Barça" juvenil

- 05 de junio de 2019 - 08:46

El Barcelona español busca lateral izquierdo para competir con Jordi Alba y entre los nombres que apunta a fichar el cuadro catalán está el de un ecuatoriano.

Diego Palacios, de 19 años de edad, destaca con la selección de Ecuador Sub-20 en el Mundial de Polonia y el "Barça" ya estaría en negociaciones con Aucas para firmarlo, según reveló Mundo Deportivo.

Pero, "a día de hoy, las posturas están aún alejadas, pero se espera que puedan acercarse en próximas negociaciones. El Aucas pide bastante más dinero de lo que ofrece el Barça, que no va a volverse loco y pretende una operación parecida a la que hizo el pasado verano con Wague, que costó 5 millones de euros", detalla el medio digital.

Palacios actualmente juega a préstamo en el Willem II de la Eredivisie. En Holanda ha destacado, ha disputado 32 partidos este curso: 27 partidos en liga –donde ha repartido 3 asistencias– y cinco más en Copa.

Por otra parte, Filipe Luis del Atlético de Madrid y Junior del Real Betis, también suenan para reforzar al cuadro catalán. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: