Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diego "Chiqui" Palacios entra en el radar del "Barça" juvenil

Diego "Chiqui" Palacios entra en el radar del "Barça" juvenil
05 de junio de 2019 - 08:46 - Fanático Web

El Barcelona español busca lateral izquierdo para competir con Jordi Alba y entre los nombres que apunta a fichar el cuadro catalán está el de un ecuatoriano.

Diego Palacios, de 19 años de edad, destaca con la selección de Ecuador Sub-20 en el Mundial de Polonia y el "Barça" ya estaría en negociaciones con Aucas para firmarlo, según reveló Mundo Deportivo.

Pero, "a día de hoy, las posturas están aún alejadas, pero se espera que puedan acercarse en próximas negociaciones. El Aucas pide bastante más dinero de lo que ofrece el Barça, que no va a volverse loco y pretende una operación parecida a la que hizo el pasado verano con Wague, que costó 5 millones de euros", detalla el medio digital.

Palacios actualmente juega a préstamo en el Willem II de la Eredivisie. En Holanda ha destacado, ha disputado 32 partidos este curso: 27 partidos en liga –donde ha repartido 3 asistencias– y cinco más en Copa.

Por otra parte, Filipe Luis del Atlético de Madrid y Junior del Real Betis, también suenan para reforzar al cuadro catalán. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media