Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cazares anota gol en Brasil

Cazares anota gol en Brasil
Cortesía: Atlético Mineiro
21 de julio de 2019 - 17:05 - Fanático Web

El ecuatoriano Juan Cazares marcó su nombre en el empate de 2 - 2entre Atlético Mineiro y Fortaleza por la jornada 11 del Brasileirao. El mediocampista nacional convirtió su tanto desde el punto penal.

El esmeraldeño, que viste la camiseta 10 en Atlético Mineiro, inició dentro del once titular en el duelo como local, ante un equipo de menor envergadura. Su club se adelantó en el marcador a través de un autogol de Juninho.

A los 13 minutos, el árbitro sancionó un tiro penal a favor de los ‘Galos’. Cazares tomó el balón y se encargó de cobrarlo. Con tranquilidad, ‘Juanito’ colocó el balón en la esquina izquierda, engañando por completo al guardameta.

Fortaleza logró recuperarse en el campo de juego para empatar el cotejo. La extrema confianza de los jugadores del Atlético Mineiro les pasó factura. Cazares salió del terreno a los 18 minutos en lugar del colombiano Yimmy Chará. Un minuto después cayó el descuento del visitante.

El resultado final fue un balde de agua fría para el equipo del ecuatoriano, que necesitaban de la victoria para aspirar por los primeros lugares del torneo. Atlético Mineiro se encuentra en la cuarta ubicación.

En Brasil también actuó como titular el ecuatoriano Junior Sornoza en el empate por 1-1 de Corinthians con Flamengo. Sornoza salió de la cancha en los minutos adicionales, pese a que no tuvo el mejor de sus partidos.

Cazares y Sornoza juegan habitualmente en el campeonato brasileño. El director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Hernán Darío Gómez, no convocó a ninguno de los dos a la Copa América de Brasil 2019. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media