Fluminense hizo oficial la contratación de Bryan Cabezas

- 25 de julio de 2018 - 12:36
Foto: @FluminenseFC

Fluminense anunció el fichaje del joven delantero ecuatoriano Bryan Cabezas, quien dejó Italia para formar parte del cuadro de Brasil.

Cabezas dijo a su llegada a Río de Janeiro que estará listo para aprovechar las “oportunidades” que le den en el equipo.

"Es un privilegio y un honor muy grande volver a América para recuperar mi fútbol en un gran club, ya que en Europa no he tenido muchos minutos. Es una gran oportunidad para hacer grandes cosas", sentenció el delantero de 21 años de edad.

Creo que en poco tiempo estaré listo para jugar. Obviamente, tengo que esperar un poco. Debo conversar con el DT (Abel Braga) porque es él quien va a decidir cuándo podré ser alineado", dijo el jugador ecuatoriano.

Cabezas se unirá a Junior Sornoza en el Fluminense. Ambos fueron compañeros en el Independiente del Valle.

Sobre sus movimientos en el terreno de juego, Cabezas explicó que es "un atacante que le gusta bastante hacer la diagonal y tengo la velocidad como mi punto fuerte. Me gusta ser un referente en ataque y puedo hacer de todo un poco”.

Cabe recordar que los derechos deportivos del jugador pertenecen al Atalanta de Italia, equipo por el que fichó en 2016 y ha sido cedido al Panathinaikos de Grecia y el Avellino de la Serie B de italiana. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: