Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Antonio Valencia miró desde la tribuna una nueva victoria del Manchester

Antonio Valencia miró desde la tribuna una nueva victoria del Manchester
10 de febrero de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

El mediocampista ecuatoriano Luis Antonio Valencia nuevamente no fue considerado en la convocatoria del Manchester United, que venció 3-0 ayer al Fulham, por la jornada 26 de la Premier League de Inglaterra.

Desde hace varias jornadas el técnico del conjunto “rojo”, el noruego Ole Gunnar Solskjær, no toma en cuenta al tricolor y aduce  que no está en su mejor forma física.

La última vez que el seleccionado nacional jugó fue el 2 de enero cuando Manchester derrotó 2-0 al Newcastle United por la fecha 21 de la primera división inglesa.

Tras la salida del portugués José Mourinho, reemplazado por Solskjær a mediados de diciembre pasado, Valencia perdió espacio en el equipo titular y también la capitanía de la escuadra.

Un doblete del francés Paul Pogba, en los minutos 14 y 65, y otro tanto de su compatriota Anthony Martial (23 min) permitieron que los “diablos rojos” superaran al Fulham y escalaran al cuarto lugar de la Premier con 51 puntos.

Bajo la conduccion del citado estratega noruego, el United encadena una racha de 10 victorias y un empate, sin derrotas, tanto en la Premier League como en las copas locales.

Antes de salir Mourinho hablaba de que sería difícil meter al equipo en el top 4, ahora Solskjær lo hizo en menos de dos meses. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media