Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Antonio Valencia avala el trabajo del entrenador "Bolillo" Gómez

Antonio Valencia avala el trabajo del entrenador "Bolillo" Gómez
11 de octubre de 2018 - 12:35 - Fanático Web

Antonio Valencia, capitán del Manchester United y la Selección de Ecuador, habló del momento de su club y la Tricolor que es dirigida por el orientador táctico Hernán Darío Gómez.

"Toño" aún no ha sido llamado por el "Bolillo" para ser parte de la Tricolor, ya que el técnico argumentó que dejará que los jugadores del exterior se afiancen en sus clubes.

Por ello, Valencia destacó la labor de Gómez diciendo que el colombiano está acertando en los jugadores convocados para los amistosos internacionales.

Yo lo veo muy bien, el profesor tiene un gran cariño por el Ecuador y la afición también. Él tiene buena conexión con la gente. Yo creo que comenzó bien y con un buen trabajo, llevando chicos que están en un buen momento, está siendo muy inteligente”, declaró el capitán nacional en entrevista con Radio Cobertura.

Valencia recalcó que la Selección aún tiene un largo trabajo por realizar, pero considera que todo saldrá bien.

Irá bien, los chicos nuevos están conectados con la Selección. Tuve la oportunidad de hablar con él (‘Bolillo’) unos minutos, me comentó algunos temas, todo muy bien. Apoyarlo totalmente en lo que está haciendo”, añadió. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media