Angulo debuta esta temporada con doblete en Dorados de Sinaloa

- 29 de julio de 2017 - 09:53
Foto: Cortesía / @Dorados

El ecuatoriano Vinicio Angulo debutó esta temporada con un doblete en el ascenso de México, partido en el que su equipo Dorados de Sinaloa se impuso 3-1 en condición de visitante al Mineros de Zacatecas, donde milita el también 'tricolor' Christian Lara.

A los 14 minutos, el jugador Rivera pescó un rebote en el área, con lo que el jugador del cuadro visitante abrió el marcador. El conjunto dueño de casa alcanzó la igualdad por medio de Martínez; pero, Angulo, antes de finalizar el primer tiempo y por la vía del penalti, puso otra vez en ventaja a los Dorados.

Para la etapa de complemento, Mineros salió en busca del empate, pero los espacios que dejó en defensa permitieron al equipo ecuatoriano dar el golpe definitivo. A falta de 6' para que concluya el encuentro, Angulo no perdonó con una buena ejecución de cabeza.

Fue un buen debut para el atacante 'tricolor' en el elenco de Sinaloa. Cristhian Lara, en cambio, no es aún considerado por Mineros; 'El Diablito' espera con ansias su debut. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: