Ángel Mena promete entrega y buen fútbol en el León mexicano

- 26 de diciembre de 2018 - 16:36

El delantero ecuatoriano Ángel Mena, uno de los fichajes del León del fútbol mexicano, aseguró este miércoles 26 de diciembre que su compromiso es estar disponible y dar lo mejor para ayudar a su equipo a ser protagonista en el Clausura 2019.


"Estoy feliz con este nuevo proyecto, este nuevo comienzo en mi carrera prometo entrega y buen fútbol para demostrar que hay Ángel Mena para rato", dijo el sudamericano en un vídeo del León en redes sociales.

Mena, de 30 años, es uno de los mejores jugadores de ataque de Ecuador, integrante de las selecciones en la Copa América del 2016 y las eliminatorias de la Conmebol para el Mundial de Rusia 2018.

El jugador, que ya hace la pretemporada con el León, llegó a México para jugar el Clausura 2017 y después de un buen torneo en el que se ganó el puesto de titular y convirtió cinco goles, su rendimiento bajó.

En el pasado Apertura apenas salió a la cancha durante 171 minutos en cinco partidos, por lo que salió de la institución.

"Soy uno más y vengo a dar lo mejor de mí, con ganas de trabajar, ponerme la camiseta, llegar en las mejores condiciones al inicio del torneo y arrancar con pie derecho, que es lo más importante", agregó.

Después de quedar eliminado en el pasado Apertura, además de fichar a Mena, el León se reforzó con el centrocampista argentino Rubens Sambueza, uno de los jugadores de toque de balón más fino en la liga, el lateral chileno Dilan Zúñiga y el volante mexicano Iván Ochoa.

"Considero que León tiene mucho para dar, me uno a este nuevo proyecto, a esta ilusión de los hinchas y la directiva", concluyó Mena.

El León debutará en el Clausura el próximo 5 de enero como local ante los Tigres UANL, y cuatro días más tarde recibirá a los Alebrijes de Oaxaca en la Copa Mx(D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: