Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Vélez de Alexander Domínguez llegó a Quito para enfrentar a Aucas

Vélez de Alexander Domínguez llegó a Quito para enfrentar a Aucas
Twitter Vélez Sarsfield
18 de febrero de 2020 - 12:07 - Fanático Web

El ecuatoriano Alexander Domínguez fue uno de los 22 jugadores de Vélez Sarsfield de Argentina que se encuentran en Quito para concentrar previo al cotejo por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. El guardameta enfrentará este martes 18 de febrero de 2010 a Aucas en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, a las 19:30.

Los visitantes arribaron a la capital en horas de la tarde del lunes, luego de una escala en Guayaquil. A diferencia de otros clubes extranjeros que por temor a la altura prefieren realizar sus entrenamientos en el puerto principal, los dirigidos por Gabriel Heinze llegaron a Quito con un día de anticipación.

Domínguez es uno de los que más cobertura tiene por parte del equipo de prensa de Vélez, al ser el único ecuatoriano de la plantilla y conocer de cerca a Aucas. Con Liga de Quito enfrentó al conjunto exoriental en múltiples ocasiones.

Tras dejar sus maletas en el Hotel Sheraton, en el norte de la ciudad, el plantel se trasladó hacia el sur para hacer el reconocimiento de cancha en el Gonzalo Pozo Ripalda. Allí realizaron trabajos de calentamiento y recorridos por el campo de juego. Esta es la primera ocasión en la historia que Vélez visita el escenario deportivo.

Ver esta publicación en Instagram

‪⚽️ #Vélez reconoce el campo de juego del @aucas45.

Una publicación compartida de Vélez Sarsfield (@velez) el

En el cotejo de ida, disputado en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires, los locales se llevaron la victoria por un solitario tanto de Ricardo Centurión. Con ese resultado, el empate sin goles es suficiente para que eliminen al cuadro ecuatoriano.

Aucas enfrentará el cotejo con plantel casi completo, a excepción del volante ofensivo Bryan Sánchez que salió expulsado en la ida y del mediocampista de contención Johhny Quiñonez por lesión. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media