Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Valencia en el once ideal de la década con el Manchester United

Valencia en el once ideal de la década con el Manchester United
Cortesía: Manchester United
26 de diciembre de 2019 - 11:32 - Fanático Web

El ecuatoriano Antonio Valencia compartió este jueves 26 de diciembre de 2019 su inclusión en el once ideal de la década en el Manchester United de Inglaterra, una alineación elaborada por su excompañero Gary Neville.

La oncena nombra a los mejores jugadores que pasaron por los ‘Red Devils’ entre 2009 y 2019, quienes ganaron varias copas en esas temporadas, como títulos nacionales, el subcampeonato de la Champions League o la Copa UEFA.

Neville, también exgloria del club, alineó a Valencia como lateral derecho. Curiosamente, esa fue la posición en la que jugó durante 19 años con el Manchester United.

El once ideal está conformado por David De Gea (España); Valencia, Nemanja Vidic (Serbia), Rio Ferdinand (Inglaterra), Patrice Evra (Francia); Marcus Rashford (Inglaterra), Paul Scholes (Inglaterra), Michael Carrick (Inglaterra), Ryan Giggs (Gales); Wayne Rooney (Inglaterrra) y Robin Van Persie (Holanda). El ecuatoriano es el único sudamericano de la lista.

Con un emoticón de fuerza y otro de corazón, ‘Toño’ compartió con sus seguidores este reconocimiento hecho por un excolega. Apodado como ‘El Comandante’ en Reino Unido, desde mediados de 2019 volvió al Ecuador para jugar en Liga de Quito, tras diez años en Manchester.

Los internautas felicitaron al exmundialista por haber destacado en el fútbol internacional durante tantos años y en uno de los clubes más grandes del mundo. Valencia se encuentra de vacaciones en Manchester, donde aprovechó para visitar a sus amigos y tomarse fotografías con excompañeros como Paul Pogba, Sergio Romero o Nemanja Matic.

La continuidad de Valencia en Liga de Quito no está asegurada, pues la cantidad de insultos que ha recibido de parte de los aficionados ecuatorianos en los últimos seis meses lo habrían hecho dudar si seguir en el país. El exseleccionado, de 34 años, tendría ofertas de Europa y de Estados Unidos. Con los albos fue cuarto finalista de la Copa Libertadores, campeón de la Copa Ecuador y subcampeón de la LigaPro Banco Pichincha. (D)

Ver esta publicación en Instagram

Always with good energy. @manchesterunited Siempre con buena energía. @paulpogba @andreaspereira @ericbailly24 @sergioromero @tfosumensah

Una publicación compartida de antoniovalencia2525 (@antoniovalencia2525) el

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media