Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Valencia visibiliza a integrantes del Manchester United

Valencia visibiliza a integrantes del Manchester United
Antonio Valencia Instagram
08 de mayo de 2019 - 11:04 - Fanático Web

El futbolista ecuatoriano Antonio Valencia cumple sus últimos días en el Manchester United de Inglaterra. El seleccionado nacional ha empezado a despedirse públicamente de personal del club con el que compartió en estos 10 años.

En su cuenta de Instagram, ‘Toño’ publicó este miércoles 8 de mayo de 2019 una imagen con cuatro integrantes del United. No eran jugadores o cuerpo técnico, sino el equipo de limpieza.

Valencia se tomó una fotografía con ellos para agradecerles por su apoyo durante las lesiones que sufrió en el cuadro inglés, especialmente en el 2010. En ese entonces, ‘El Comandante’ estuvo cerca de seis meses fuera de las canchas tras una grave fractura de tobillo.

El ecuatoriano recuerda que el personal de aseo lo apoyaba para recuperarse pronto. Además, ‘Toño’ mencionó que en esa etapa no tenía “horario de salida”, por lo que los hombres eran pacientes para iniciar su trabajo cuando el ya no estuviera.

Su labor es más valiosa de lo que muchas personas creen”, agradeció el lateral derecho antes de enumerar el nombre de cada uno de ellos.

Pese a que sus funciones puedan pasar desapercibidas, Valencia visibilizó a Lee Burton, Dan Taylor, Graha, Kitchen y Mark Young, empleados que forman parte de la institución deportiva.

El capitán del Manchester United se retirará del plantel en junio, al finalizar la Premier League. Por el momento se desconoce su nuevo destino, aunque las especulaciones apuntan a que se trasladaría a la MLS, en Estados Unidos.

La semana pasada, Valencia publicó en sus redes sociales una imagen con tres miembros del equipo de utilería del Manchester United. También recalcó su trabajo para colaborar en lo que necesiten las estrellas de los ‘Red Devils’. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media