Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Stiven Plaza vuelve a lesionarse en Turquía

Stiven Plaza vuelve a lesionarse en Turquía
Archivo/FEF
11 de diciembre de 2020 - 22:18 - Redacción Fanático

El delantero ecuatoriano Stiven Plaza quedó fuera del Trabzonspor de Turquía por una nueva lesión. El joven atacante no seguirá más en el fútbol turco, según informó el club.

El exgoleador juvenil, de 21 años, retornará al Real Valladolid de España para continuar con la recuperación de su lesión, pues el director técnico del Trabzonspor le indicó a la directiva que no piensa contar con él para el segundo semestre de la temporada.

Plaza llegó a Turquía en condición de préstamo hasta junio de 2021. Sin embargo, ante los continuos problemas en su rodilla y la falta de minutos con el primer equipo, su regreso será antes de lo planificado.

En esta temporada tan solo jugó 4 minutos en total, durante dos partidos en los que ingresó en el tiempo extra. En el Valladolid tampoco hay seguridad que vaya a tener oportunidades, tanto por las lesiones como su rendimiento.

Plaza fue fichado en enero de 2019 por el conjunto español, en una transacción de dos millones de dólares, y tras recibir la venia del brasileño Ronaldo, directivo del equipo. El esmeraldeño sufrió más de 8 lesiones en un año.

El esmeraldeño figuraba como una promesa en el ataque de la Selección Ecuatoriana para el futuro. Sin embargo, los inconvenientes físicos han impedido que se cumpla su proyección. En el Mundial Sub20 de 2019, en Polonia, fue suplente de Leonardo Campana, quien actualmente juega en el Famalicao de Portugal.

Plaza salió de la cantera de Independiente del Valle. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media