Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Saverio, convocado por el Barça para medir al Sevilla

”Kike” Saverio (izq.) se destacaba en el equipo filial del Barça y ha entrenado con el primer equipo azulgrana desde inicios de este mes.
”Kike” Saverio (izq.) se destacaba en el equipo filial del Barça y ha entrenado con el primer equipo azulgrana desde inicios de este mes.
Cortesía FC Barcelona
19 de junio de 2020 - 00:00 - Redacción Fanático

El futbolista ecuatoriano “Kike” Saverio entró en la lista de jugadores convocados por el FC Barcelona para el partido de esta tarde (15:00, hora de Ecuador) ante el Sevilla, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Esta es la primera vez que el delantero es llamado al primer equipo culé. Saverio tendrá la gran oportunidad de jugar el encuentro con la máxima categoría del FC Barcelona.

Su llamado se da, en gran parte, por la ausencia de los jugadores Sergi Roberto y Frenkie de Jong (ambos con lesiones musculares). Saverio ha venido entrenando con el primer plantel.

El choque contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán marcará otro duelo crucial para el Barcelona, que está cinco puntos arriba del Real Madrid, inmediato perseguidor, pero los de la casa blanca tienen un duelo menos, por lo que esa diferencia puede reducirse a dos puntos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media