Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Noboa jugará la fase de grupos de la Champions

Noboa jugará la fase de grupos de la Champions
24 de agosto de 2016 - 15:58 - Redacción Fanático

El Rostov de Rusia, donde actúa el volante ecuatoriano Christian Noboa se clasificó a la fase de grupos de la Champions League, torneo que disputará por primera vez en sus 86 años de vida. Los rusos golearon 4-1 al Ajax de Holanda, luego de igualar 1-1 en la ida.

El iraní Sardar Azmoun marcó el primer tanto a los 34’ de juego. Los rusos aprovecharon la desesperación del visitante por marcar, pues luego del empate 1-1 en Ámsterdam, el Ajax era el más necesitado.

A los 52’ el volante Aleksandr Yerokhin aumentó la cuenta y el partido parecía estar sentenciado por la ventaja. Sin embargo, el equipo nacido en la ciudad Rostov del Don, buscó liquidar el partido con más tantos y el ecuatoriano aportó para la goleada.

Noboa aprovechó una serie de rebotes en el área y con la rodilla pudo empujar el esférico para vencer al portero Jasper Cillissen (60’). El volante nacional marcó también en el partido de ida, con un gol de tiro libre.

Solo 6’ después llegó el cuarto del Rostov con un tanto de Dmitri Poloz.

Para maquillar el resultado, el conjunto holandés pudo descontar a los 84 minutos, cuando de penal marcó Davy Klaassen. Aquello fue apenas un aliciente para la goleada que soportó el ganador de 4 trofeos de la Liga de Campeones.

Con los cupos definidos para la Champions League 2016/2017, hoy se realizará el sorteo para definir los 8 grupos de la Champions League, en el Foro Grimaldi de Mónaco. Los equipos de un mismo país no podrán coincidir en un mismo grupo.

Los equipos cabezas de serie son: Barcelona y Real Madrid de España, Leicester de Inglaterra, Bayern Múnich de Alemania, Juventus de Italia, Benfica de Portugal, París Saint Germain de Francia y CSKA Moscú de Rusia. (I)

El City de Pep Guardiola avanza sin problemas

El Manchester City, dirigido por el español Pep Guardiola, se clasificó sin problemas a la fase de grupos de la Champions League, luego de vencer 1-0 al Steaua Bucarest de Rumania. En la ida ya había ganado 5-0.

Ayer también confirmó su clasificación el Borussia Mönchenglabdach de Alemania, que derrotó 6-1 al Young Boys de Suiza. El Dínamo Zagreb derrotó 2-1 en la prórroga al Salzburgo de Austria y el Copenhague  venció 2-1 en el global al Apoel. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media