Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Renato Ibarra espera audiencia tras su detención por presunta violencia intrafamiliar

Renato Ibarra espera audiencia tras su detención por presunta violencia intrafamiliar
Foto: Club América/
08 de marzo de 2020 - 11:18 - Redacción Web


El ecuatoriano Renato Ibarra, actual jugador del Club América de la primera división en México, tendrá su audiencia este domingo 8 de marzo de 2020, tras ser detenido y enviado al Reclusorio Norte (Ciudad de México) por una denuncia de violencia familiar en su contra, por parte de su pareja sentimental, Lucely Chalá.

Según informaron medios locales mexicanos, el reconocido futbolista podría llegar a un acuerdo con las partes afectadas y obtener su libertad.

Ibarra fue detenido la noche del jueves 5 de marzo de 2020 y  llevado a la Fiscalía General de Justicia de la Alcaldía Tlalpan. Posteriormente,  fue trasladado por la Policía de Investigación junto a otros detenidos.

El jugador fue acusado de golpear a su pareja, la cual tiene 10 semanas de embarazo. Además, la hermana de Lucely también sufrió supuestamente golpes de parte de Ibarra.

El club mexicano emitió un comunicado donde indica que no se pronunciará hasta que las autoridades mexicanas definan los hechos que ocurrieron en la vivienda del ecuatoriano. Además, en el texto rechazaron cualquier tipo de violencia de género.






(I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media