Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El PSV derrota a un Sporting Lisboa sin Gonzalo Plata

El PSV derrota a un Sporting Lisboa sin Gonzalo Plata
Foto: Agencia EFE
19 de septiembre de 2019 - 16:15 - Fanático Web

El conjunto holandés del PSV Eindhoven se impuso 3-2 al elenco del Sporting Lisboa de Portugal por la Europa League. El ecuatoriano Gonzalo Plata viajó a Holanda, pero no fue considerado por el técnico Leonel Pontes.

La primera anotación del compromiso llegó a los 18 minutos de juego para el local, por intermedio de Donyell Malen, con un remate cruzado de derecha, para el 1-0 parcial.

El segundo para el PSV cayó a los 24 minutos en una jugada desafortunada para el defensor Sebastián Coates, quien al tratar de despejar un pase rasante desde la derecha, la metió en su arco para el 2-0.

A los 37 minutos pudo descontar el Sporting desde la vía del penal. Al cobro fue Bruno Fernandes, quien no desperdició la oportunidad y puso las acciones 2-1 antes del descanso.

El 3-1 fue obra de Timo Baumgartl, quien después de un cobro de esquina desde la izquierda aprovechó un rebote dentro del área y con la derecha envió el esférico al fondo de las redes.

A los 81 minutos se cerró el marcador, gracias a un golazo de Pedro Manuel Lobo Peixoto Mineiro Mendes (Pedro Mendes), quien con una media vuelta y remate de derecha puso el 3-2 final desde fuera del área. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media