Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Piero Hincapié salió de la cancha y el Leverkusen no pudo ganar

Piero Hincapié salió de la cancha y el Leverkusen no pudo ganar
24 de octubre de 2021 - 12:56 - Redacción Web

El Bayer Leverkusen pagó cara la sustitución del ecuatoriano Piero Hincapié en el partido contra el Colonia, en la Bundesliga alemana. Este domingo 24 de octubre se enfrentaron en el denominado Derbi del Rhin.

El seleccionado nacional arrancó el juego como titular, algo frecuente desde que llegó a Alemania. El director técnico Gerardo Seoane Castro alineó al exIndependiente del Valle como lateral izquierdo.

El desempeño del joven defensor estuvo a la altura y una vez más sorprendió por su jerarquía, pese a la corta edad. Leverkusen no tuvo inconvenientes para en menos de 20 minutos anotar dos goles y sentenciar, lo que parecía, un triunfo seguro como visitantes.

Seoane Castro decidió que para la segunda mitad debía descansar Hincapié y prefirió ubicar en su lugar a Mitchel Bakker. El cambio era llamativo, pues el ecuatoriano se había ajustado como lateral izquierdo, una posición no habitual en él.

Sin embargo, la decisión técnica se debió a las molestias físicas que estaba presentando el prospecto. Hincapié no se encontraba en su mejor estado, por lo que prefirieron sacarlo de la cancha y que no empeore una eventual lesión.

Para mala suerte del equipo, los locales consiguieron empatar en los minutos finales del encuentro.Seoane Castro expresó su frustración por perder la victoria, en un cotejo que no lograron sostener.

 

El Bayer Leverkusen se quedó en la cuarta posición de la Bundesliga, aún en zona de clasificación a Champions League. Se espera que las molestias de Hincapié no desencadenen en una lesión de consideración, como ocurrió con Patrick Schick y Karim Bellarabi.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media