Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Piero Hincapié fue partícipe en goleada del Bayer Leverkusen

Piero Hincapié fue partícipe en goleada del Bayer Leverkusen
Twitter Bayer Leverkusen
04 de diciembre de 2021 - 13:00 - Redacción Web

El ecuatoriano Piero Hincapié anotó en la goleada de su club, Bayer Leverkusen, sobre el Greuther Furth en la fecha 14 de la Bundesliga de Alemania. El conjunto del seleccionado nacional venció por 7-1, en un encuentro en el que dominaron de principio a fin.

El esmeraldeño volvió a arrancar como titular en la banda izquierda, una posición en la que cada vez se adapta más, pese a ser defensa central. En el partido demostró que tiene condiciones para subir al ataque y colaborar en las acciones de peligro.

A los 45 minutos, segundos antes del fin del primer tiempo, el Bayer Leverkusen ya vencía por 2-1. En una jugada ofensiva, Hincapié fue habilitado con un pase filtrado al costado izquierdo del área rival, recibió la pelota y cruzó el remate para superar al guardameta.

El tricolor corrió a celebrar con su compañero y amigo Exequiel Palacios, quien es uno de los más cercanos en el camerino por también ser latinoamericano. En el segundo tiempo, el checo Patrik Schick se convirtió en figura al anotar cuatro tantos.

Con este triunfo, el Leverkusen se mantiene en la tercera posición de la Bundesliga, cinco puntos por debajo del líder, Bayern Munich, y cuatro del segundo, Borussia Dortmund. El ecuatoriano es titular indiscutible y una de las sorpresas en la temporada.

El seleccionador Gustavo Alfaro no lo citó para el amistoso de este sábado con El Salvador, dado que prefirió probar a otros jugadores, pues Hincapié también es fijo en la Tricolor.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media