Pervis Estupiñán volvió a la titularidad en duelo de Europa League

El Villarreal español consiguió un triunfo fuera de casa en el segundo torneo más valioso de la UEFA
18 de febrero de 2021 20:16

El ecuatoriano Pervis Estupiñán fue titular en el triunfo como visitante del Villarreal de España sobre el FC Salzburg de Austria en la idea de los dieciseisavos de final de la Europa League. El seleccionado nacional disputó los 90 minutos.

El ‘submarino amarillo’ se llevó una importante victoria de 2-0, que le permitirá afrontar la vuelta en su cancha y con resultado a favor. El gol de visita podría pesar para asegurar la llave y avanzar en el segundo torneo más importante a escala europea.

El ecuatoriano había perdido la titularidad en el cuadro que dirige Unay Emery. Sin embargo, el estratega español apostó por el exLiga de Quito para movilizarse por toda la banda izquierda.

Su rendimiento fue aceptable, sin ser completamente fundamental en la victoria, pero en un buen estado físico. Estupiñán es un jugador muy veloz para el ataque, con facilidad para el desborde. En esta ocasión le asignaron labores defensivas.

El conjunto amarillo anotó por intermedio de Paco Alcácer y Fer Niño, a los 40 y 70 minutos. La revancha se disputará el 25 de febrero. El ganador en el marcador global accederá a los octavos de final.

Estupiñán no jugaba un partido completo desde el 17 de enero. En los últimos juegos de La Liga de España entró en el segundo tiempo como recambio. (I)

Te recomendamos

Las más leídas