Pervis Estupiñán sufre daño muscular en los isquiotibiales

El Villarreal CF evaluó al jugador ecuatoriano después de su paso por la Selección
01 de abril de 2021 13:43

La Federación Ecuatoriana de Fútbol informó la tarde del 26 de marzo del 2021, que debido a una molestia muscular el jugador Pervis Estupiñán quedó desafectado de la concentración con la Selección, lo que le dejó fuera de la planificación de Gustavo Alfaro para el partido amistoso frente a Bolivia.

Estupiñán arribó a España, el lunes 29 de marzo, para ser evaluado por el cuerpo médico del Villarreal Club de Fútbol, equipo al que pertenece actualmente.

El equipo informó esta mañana que luego de haber chequeado al jugador ecuatoriano, se pudo diagnosticar que padece de un daño muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha, situación que acarrea desde el microciclo con la Selección.

Pervis Estupiñán tendrá rehabilitación en las instalaciones del club y realizará trabajo diferenciado para que pueda retomar su nivel lo más pronto posible. Los galenos del equipo español informaron en el boletín que el tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del jugador. 

En el mes de octubre el tricolor presentó el mismo inconveniente, se lesionó en un encuentro disputado con la Selección de Ecuador y retornó a su club con esa molestia. 

En La Liga, Estupiñán, venía siendo titular la mayoría de compromisos, se adueñó de la banda izquierda y encajó en la visión técnica de Unai Emery. Por tal razón resulta ser una baja sensible para el "submarino amarillo" que este fin de semana deberá enfrentar a el Granada FC en Los Cármenes.

Las más leídas