Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Neme confirma avances en la negociación del "Cuco" Angulo con Cruz Azul

Cuco Angulo podría fichar por Cruz Azul en las próximas horas.
Cuco Angulo podría fichar por Cruz Azul en las próximas horas.
Foto: Archivo
01 de agosto de 2019 - 18:37 - Fanático Web

Las negociaciones entre Emelec y Cruz Azul de México por el fichaje del delantero ecuatoriano Brayan Angulo se intensifican.

Esto por la inmediatez del Cruz Azul por incorporar un goleador a sus filas para lo que sigue de la Liga MX, en la que marcha en el puesto 11 con dos empates conseguidos en su inicio de temporada.  A los "celestes" le urge reforzar la zona ofensiva del equipo que dirige el orientador táctico portugués Pedro Caixinha. 

cuco

Ante esto, MedioTiempo de México revela que Cruz Azul podría cerrar el fichaje del "Cuco" (de 23 años de edad) en las próximas horas, esto por las declaraciones de Nassib Neme presidente de Emelec al portal.

“Avanzado pero no concluido el traspaso de Brayan Angulo a Cruz Azul. Las próximas horas serán decisivas”, dijo el dirigente, quien se encuentra en constante comunicación con el representante del jugador, José Chamorro. Revela el portal.

La oferta que habría hecho el cuadro "celeste" seduce a equipo ecuatoriano, ya que Cruz Azul pagaría 7 millones de dólares por el 80% de los derechos deportivos del deportista guayaquileño. El restante se lo quedará Emelec, en caso de una próxima venta, el club ecuatoriano también cobrará por la transferencia.

Por otra parte, el "Cuco" Angulo, quien fue eliminado con su equipo de la Copa Libertadores en Brasil ante Flamengo, dijo en un video que su futuro se definiría el viernes 2 de agosto cuando regrese a Guayaquil. 

De concretarse el traspaso del "Cuco" a Cruz Azul, este sería el tercer refuerzo para el Apertura 2019, tras las llegadas de los jugadores Pol Fernández (argentino) y Juan Escobar (paraguayo). (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media