Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Medios ingleses opinan que Valencia dejará el United en enero

Medios ingleses opinan que Valencia dejará el United en enero
Foto: express.co.uk
10 de octubre de 2018 - 20:45 - Redacción Fanático

José Mourinho, técnico del Manchester United, habría castigado a Antonio Valencia por haberle dado un like (me gusta) a una publicación en internet sobre su despido, lo que deja entrever que su continuidad en el club inglés quedaría en el aire.

Según diario Express de Inglaterra, “Valencia hizo enojar a Mourinho al regresar de sus vacaciones con varios kilos extras. Y recientemente el capitán del equipo le dio like a un posteo en las redes sociales que pedía la cabeza de Mourinho”.

Express asegura que parte del castigo fue haberlo dejado fuera del equipo que jugó el fin de semana -por la liga- ante el Newcastle, y que su continuidad no es segura.

Mientras que Daily Mail, también de Inglaterra -medio que también publicó sobre el castigo a Valencia-, preguntó a sus lectores si creen que el ecuatoriano cumplirá 10 años en filas del United.

Valencia llegó a Inglaterra en 2006 contratado por el Wigan Athletic. En ese club estuvo hasta 2009, cuando fue visto por el extécnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, quien intercedió para que firme su vinculación con los “Diablos Rojos”.

El ecuatoriano mantiene un contrato con el United hasta el 30 de junio de 2019, según el sitio especializado en fichajes, Transfermarkt. Pero los medios ingleses aseguran que en enero, Valencia -sus derechos valen $ 10 millones- dejaría la institución. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media