Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Moisés Caicedo marca la diferencia en primer entrenamiento con el Brighton

Moisés Caicedo marca la diferencia en primer entrenamiento con el Brighton
Twitter Brighton
12 de febrero de 2021 - 22:22 - Arturo Barriga

Es  el caso de la joya ecuatoriana Moisés Caicedo que en el primer entrenamiento ya mostró algo de su calidad, en tal virtud su técnico Graham Potter decidió incluirlo en la lista de los jugadores convocados para enfrentar a Leicester City que se jugó por la quinta ronda de la copa de Inglaterra.

El DT del Brighton & Hove más conocido como el equipo de las gaviotas se refirió en los siguientes términos al jugador ecuatoriano: "Ha causado una primera impresión muy positiva, pero no creo que los dos o tres días que lleva con nosotros cambien eso. Hubo la oportunidad de meterlo con el grupo y que experimente lo que es un día de partido con los otros muchachos", aseguró Potter,

Caicedo podría entrar en la lista del plantel para el próximo encuentro de la Premier League frente al Aston Villa. El encuentro será este sábado 13 de febrero (15:00 de Ecuador). El club ocupa el decimoquinto puesto de la Liga inglesa con 25 puntos.

Pero no todas son buenas noticias sobre todo para la afición ecuatoriana y las pretensiones de la “tri”, y es que debido a la pandemia y sus restricciones hay serias posibilidades que el jugador ecuatoriano no pueda venir a formar parte de la convocatoria de la selección que enfrentaría a Venezuela el 25 de Marzo y contra Chile el 30 del mismo mes. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media