Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manchester United no ha negociado con Moisés Caicedo

Manchester United no ha negociado con Moisés Caicedo
Imagen referencial del Old Trafford Stadium
04 de enero de 2021 - 17:06 - Redacción Fanático

La transferencia de Moisés Caicedo al Manchester United está lejos de confirmarse. Pese a las especulaciones que dan por hecho un traspaso, en el cuadro sangolquileño reiteran que no existen negociaciones.

El gerente deportivo, Santiago Morales, explicó que hasta la fecha no se han sentado en la mesa junto a los ‘Red Devils’ para conversar sobre la venta del futbolista ecuatoriano. Mientras tanto, la prensa inglesa da por hecho que la joya nacional viajará a Manchester en esta temporada.

Morales le confirmó a El Telégrafo que no han tenido contacto con el Manchester United. El mediocampista, de 19 años, tuvo una destaca actuación en la campaña 2020 con Independiente del Valle y con la Selección Ecuatoriana, que atrajo el interés de equipos internacionales.

“Hemos hablado con otros grandes clubes del mundo”, contó Morales en una entrevista con Radio La Red. Con Manchester United solo hubo acercamientos de parte de scoutings, aunque en Inglaterra se filtró que Antonio Valencia fue consultado para dar referencias del jugador.

Los rumores mencionan que el oriundo de Santo Domingo será adquirido por 4,5 millones de euros para reforzar a los ‘Diablos Rojos’. Pero por el momento ha sido desmentido.

En la Premier League inglesa han consultado por él otros equipos, como el Chelsea, o el Ajax de la Eridivisie holandesa. En Europa se puede comprar jugadores durante todo enero, en el denominado mercado de invierno.

Independiente del Valle es la cantera más efectiva del fútbol ecuatoriano. En el caso de que Caicedo fiche por un cuadro extranjero se sumará a la lista de jóvenes promesas que surgieron del equipo, como Stiven Plaza, Gonzalo Plata, Jordan Rezabala, Ángelo Preciado, Piero Hincapie y Emerson Espinoza. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media