Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La primera semifinal de los ecuatorianos en México termina empatada

Partido entre Pachuca y Cruz Azul
Partido entre Pachuca y Cruz Azul
Internet
20 de mayo de 2021 - 07:41 - Redacción Web

En la Liga MX están en etapa de deficiones, por lo que Pachucha y Cruz Azul se enfrentaron en la semifinal de ida y no se hicieron daño.

El primer duelo se lo llevó a cabo el pasado miércoles 19 de mayo de 2021 y los ´Tuzos´ equipo de Romario Ibarra fueron locales ante la ´máquina cementera´ de Bryan Angulo.

Ibarra inició el encuentro como titular y estuvo activo la mayor parte de su estancia en el campo de juego, mientras que el ´Cuco´ Angulo ingresó en la segunda mitad.

Los dos atacantes tricolores en la única parte del partido que se encontraron fue en la banda porque Romario salió reemplazado al minutos 61, al mismo tiempo que el delantero azul ingresó para disputar la última media hora de juego.

Con este resultado, la lleve queda abierta para que se defina el próximo sábado sábado 20 de mayo a las 20:00 (hora de Ecuador).

Cruz Azul buscará llegar a la final y conseguir un título local que se le hace esquivo desde hace más de 20 años.

Por otra parte, este jueves 20, salta a la cancha el Santos Laguba de Felíx Torres y Ayrton Preciado quienes se miden al Puebla, en la segunda semi del torneo Guardianes 2021. El partido se disputará en el estadio de Torrión, aquí amblos planteles buscarán un resultado positivo que los deje encaminados para la vuelta del próximo domingo 23 de mayo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media